lunes, 4 de enero de 2010

COPA XUNTA DE GALIZA


Un gran regalo de Reyes llego a nuestro club, después de doblegar a un Emeve muy fuerte como siempre, en el que nos llevamos de calle los dos primeros sets, con un juego que en ningún momento fue contrarestado por nuestros rivales y viendo como se acercaba la final que con tantas ganas queríamos disputar. Pero las cosas no fueron tan fáciles, ya que ellos despertaron y consiguieron empatar el encuentro a muy pesar nuestro. En el quinto vimos que con esfuerzo y ganas podemos ser un equipo muy fuerte, llevándonos el encuentro y así quitarnos la espina del año pasado. ESTAMOS EN LA FINAL. (14-25/15-25/25-22/25-23/12-15).


Ya en Domingo la gran final, un partido para disfrutar e intentar pasarlo bien. Un partido sin mucha historia en el que se vio la diferencia de categorías, aun así demostramos que podemos hacer grandes cosas como se vio en numerosos puntos
(25-11/25-18/25-16). Un gran regalo de reyes.

FELICIDADES Y GRACIAS AL CLUB Y AMIGOS POR ANIMARNOS TANTO EN LA FINAL.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q el teis de vigo es bastante inferior al emeve
simplemente fue una gran y admirable actuacion de coque de la fuente,recordandonos a aquel coque de antaño,haciendo punto casi kon los ojos cerrados,aun asi hay diferencias entre los 2 equipos
queda para olvidar la organizacion de este año en unas fechas que no tiene sentido

Anónimo dijo...

Sin entrar en mas polémicas no seré yo quien diga que el Emeve es inferior al Xuvenil, pero lo que si digo es que superior no. Cuando Coque viene a jugar se le utiliza en ataque por supuesto, pero hay cuatro atacantes mas en el campo que cuando se les coloca también hacen puntos y en el voleibol no solo hay ataque, también hay bloqueo, colocación, defensa, recepción...
Cuando Coque no viene a jugar la responsabilidad en ataque se reparte entre todos y siguen haciendo puntos.
Anónimo... yo también veo diferencias entre los dos equipos pero me las reservo y por supuesto no estoy de acuerdo contigo.
Esta temporada, por cierto la primera del Xuvenil en la categoría, los resultados por ahora son: Xuvenil 2 - Emeve 1 y en sets Xuvenil 7 - Emeve 5. No veo la superioridad del Emeve.
De todos modos nos tenemos que quitar el sombrero ante Coque que apenas entrena y le zurra como cualquiera de división de honor.
Lo de las fechas totalmente de acuerdo aunque estoy seguro de que es dificil encontrar otras.
Saludos y feliz año
El Mister

coque dijo...

Gracias por el apoyo,

voy a llorar, pero de rabia,

No hemos dado todo lo esperado en la final, pero no importa. (está muy clara lo superioridad del equipo de Vigo).

Con respecto al resto
estoy deacuerdo con todos un jugador no hacer el equipo, pero ayuda muchisimo tener un compañero en quien confiar.

como sabreis los partidos los gana el equipo y no un solo jugador.

saludos

Iván dijo...

Partidazo el de coque. No lo paró ni el conserje al salir...

En todos los equipos siempre hay gente que lleva el peso en ataque, sobre todo siendo el opuesto pero eso no significa nada. Está claro que el partido lo ganan todos. El ejemplo son las últimas dos victorias fuera sin Coque.

Saludos.

ADMINISTRADOR dijo...

Es una pena que siempre se hable que si uno es mejor o peor, personalmente creo que este año con la plantilla que tenemos lo estamos haciendo bien, además coque es uno mas de la plantilla y seria un error no ponerle bolas... estoy de acuerdo con ivan es el opuesto por lo que su trabajo es zurra y zurrar... acaso lugo no basa su equipo practicamente en Piti??? con esto no quiero decir que lugo tenga mal equipo, pero las criticas en comparacion con nuestro equipo, tendrian que ser similares, aunque ya les ganamos 2 a 1. un saludo.

Anónimo dijo...

en piti???yo creo q en lugo atakan todos,no basan el atake en un jugador,pobres de ellos si fuese asi.y lo de los centrales mejor ni hablar...kon 2 centrales vigo si q tendria buen ekipo pero esq los pobres no pegan ni 3 bolas por partido y no llegan al blokeo a las alas,pero bueno...es una opinion mas
un saludo

Iván dijo...

Pues para ser un equipo donde los centrales no pegan y no bloquean y sólo tenemos un atacante que merece la pena tampoco nos va tan mal... Los equipos que pierden contra nosotros deberían estar bastante preocupados.

Echo de menos los comentarios con criterio de Cotro. Cotro, donde estás??

Colloada11 dijo...

Lugo bajó mil millones su rendimiento este año, incluso mejorando la plantilla con Borja. La posición de opuesto no tiene dueño (esto no dice nada bueno) y por 4 Victor no está tan sólido como otros años. En todo caso es un enorme equipo con pocos errores, con buena rece, rápidos ...
Teis (o Turismo de Vigo, pero no Vigo jejeje) mejoró algo. Un año más con los mismos compañeros hace el juego más conguente. Y te azota por todos los lados. Y hay que darse cuenta de las bajas que tiene (Juan Pino, Tonino, Richi...).
¿Quién es mejor? A jugar hasta demostrarlo. A mi no me valen los nombres.

Iván dijo...

Jorge, te has dejado una de las bajas más importantes, oscar..

Anónimo dijo...

Jorge,
Yo creo que Lugo no bajó su rendimiento este año. Más bien todo lo contrario. La diferencia es que el nivel de la Liga FEV este año es mayor que el del año pasado.

Quizás lo dices pq esperabas más de ellos el otro dia, pero creo q más bien esto se debe a que llevabas tiempo sin jugar contra ellos (desde que estabais en Ourense, no?) y vuestro nivel tb ha mejorado desde entonces.

Si a todo ello le sumas los efectos de la rumba nocturna, un par de semanas sin entrenar, el exceso de confianza, etc pues ahi tienes un justo 4º puesto en esta competición en la que el nivel de los equipos es bastante parecido (salvo el Vigo A, claro).

saludos

Colloada11 dijo...

Ivan ... Oscar es un matao jajajaja. Que vá! Me olvidé completamente.
Anónimo ... también es cierto lo que dices. Aunque la gente (que no yo) dice que bajamos con respecto al año pasado (faltan Carlos Gallego, Rois, Patxi, Dani...). A pesar de las bajas ... yo creo que ahora la tenemos más larga.
Y Lugo, no se ... recordaba más combinaciones por 3... más definición por 2 ... más defensa. Pero bueno, cierto es lo de la falta de entrenamiento y la noche viguesa loca.